El Universo a tu medida. ¿Hablamos? RESUELVO TUS DUDAS SOBRE EL COSMOS

Es sencillo.

PREPARA UNA BEBIDA

ESCOGE UN MOMENTO

RESUELVE TUS DUDAS

¿CÓMO ES UNA SESIÓN?

  • Nos presentamos. Te explico la dinámica de la reunión y consensuamos los temas que quieras tratar. Dedicaré unos minutos para esclarecer los puntos de partida.

  • Profundizamos en tus intereses. Te ofrezco guía y te ayudo a construir un aparato conceptual más sólido.

  • Te doy recomendaciones en función de tus intereses. Por ejemplo algún libro, canción, película, serie, poema… o contactos de utilidad.

Podemos hablar de lo que prefieras; mi especialidad es la cosmología, la ciencia que estudia el universo como un todo, incluyendo el Big Bang, la naturaleza del tiempo, la geometría del espacio-tiempo, los agujeros negros, el destino del universo…

No es necesario ningún conocimiento previo. Este es un espacio libre de juicios en el que compartiremos conocimiento en función de tus inquietudes.

Para construir el discurso empleo dos técnicas: podemos navegar con mapa o con brújula; tú eliges. En el primer caso, tratamos los temas de forma consecutiva; en el segundo caso, dejamos que la conversación fluya hasta alcanzar nuestros objetivos.

Todo presupuesto va a ser personalizado (ofrezco precios cerrados para servicios específicos). Dime qué necesitas y preparo el tuyo.

IDEAL PARA:

ENFOQUE.

El acceso a los cielos es libre. En cuanto levantas la vista y observas unos instantes, el espacio profundo te invita a pensar.

Este es un servicio de divulgación a la carta. Encuentros por videoconferencia para indagar en tus intereses, pasiones, carencias, preocupaciones… Te proporciono mentoría científica y filosófica en un espacio íntimo donde desarrollar tus inquietudes a través de conversaciones personalizadas sobre el universo. Reserva tu cita online.

  • No se graban.

  • Son irrepetibles.

«En este espacio toda pregunta es valiosa»

Elena Denia

TU CITA

CÓSMICA.

COMIENZA AQUÍ